Diseño Web

 

Diseño Web

Personalizada

Diseño y programación personalizada. Todos los contenidos son cuidadosamente elegidos con el cliente para dar una marca única que refleje una imagen sólida y convincente. Programación html, css y php ad hoc. También los ajustes de las herramientas que se deseen utilizar son enteramente diseñados para complementar todo el diseño y paleta de colores y estilos elegidos.

Plantillas

Una opción más económica que exije menos tiempo de trabajo y de programación. Es una opción muy válida para proyectos iniciales y no cuenten con más recursos. Las posibilidades de heramientas son las mismas, aunque la personalización y la presentación en pantalla sea menos personalizada. Se puede llegar a ciertos acuerdos con el cliente para personalizar ciertos aspectos de la web.

Autofit

Cuidado en el diseño, distribución de los contenidos que se muestran en gran cantidad de tamaños, resoluciones de pantallas y devices. Es un reto y una norma hacer que todos los textos y las imágenes se acomoden a todos los dispositivos. De ahí que sea importante una programación con tal objetivo en mente desde el principio de cada proyecto.

 

Gama de Colores

 

color schemela selección de colores es un aspecto básico del estilo que se quiera transmitir. También lo es la cantidad de colores que se quiera usar. Siendo esta una cuestión muy subjetiva y no hay normas pre establecidas para dicha selección de las gamas de color, hay certas ayudas de software que nos pueden ayudar en este proceso y proponer ciertas combinaciones nuevas o variaciones de algunas gamas pre establecidas por la marca o el cliente.

Administración

El mantenimiento y administración del site puede llevarse a cabo de varias maneras. Uno sería dejar que su site sea administrado y mantenido y para ello se pagaría una tarifa por los trabajos de mantener el servidor, los archivos y/o contenidos de la web.

Una segunda opción es que el clienten mantenga el site de forma autónoma. Con un poco de entrenamiento e instrucción puede llevar a cabo los aspectos básicos y esenciales de mantenimiento y administración. Otras tareas que sean más complejas, pero que son mucho más esporádicas, se puede llegar a un acuerdo para resolver tales trabajos.

Inyección PHP / Meta Data

Creación y estudio de los tags necesarios para todo el contenido de la web. Ya sean textos, imágenes, lenguajes, traducciones etc. El mantenimiento y la creación de estas “etiquetas” son parte realmente del SEO y la optimización de motores de búsqueda, pero son parte importante en el diseño de una web robusta que interactúe fluidamente con todos los sistemas de indexación: Google, Yahoo, Bing y otros. Este proceso se hace mediante la inyección de código y funciones php en las secciones como header footer o cualquier otra sección relevante para tal propósito.

El mantenimiento de estos tags o metadatos ha de ir acompañado de una cuidadosa atención a la clase de contenidos que se quieran presentar, agregar, editar o transformar en el site. Comprobación de funcionamiento a través de consolas de búsqueda o search console para asegurar un correcto funcionamiento de los metadatos. Chequeo de errores y corrección en la programación de todos los tags, sitemaps e image-sitemaps que hayan sido sometidos a indexación. También la correcta creación de los archivos robots.txt para dirigir el comportamiento de los crawlers y el proceso de indexación y los condicionamientos oportunos para los diferentes contenidos.

Idiomas y Monedas

Puede presentar en su web todos los idiomas que necesite para sus visitantes y diferentes partes del mundo. Edición, traducción y redacción con las consecuente programación de tags y metadatos. Así mismo la correcta presentación de las diferentes monedas por ejemplo para la venta de productos online o cualquier otro tipo de transacción comercial. Esto puede programarse para que el cálculo de precios se haga de forma automática basándose en las tasa y tarifas de cambio de moneda o puede alternativamente ser fijados de manera manual y así poder tasar todo los producto de manera más personalizada ya que los precios de un país a otro pueden variar mucho por razones de logística.

Las traducciones mas efectivas son las que se redactan ad hoc para cada contenido y su correspondiente url para cada idioma. Existen herramientas de traducción automática pero no son muy aconsejables ya que presentan muchos problemas a la hora de presentar contenidos sobre todo cuando son interactivos y han de comunicarse cobn la base de datos para la correcta presentación y ejecución de ciertos aspectos que no ofrezcan una traducción o cálculo fiable para otras lenguas y monedas de diferentes países.

Optimización SEO

Optimización de páginas web para una indexación relevante con los contenidos expuestos en cada página. Tag y etiquetado en todo el html y textos. Edición de snippets, mantenimiento de keywords. Cuidadosa comprobación de la concordancia de la optimización en toda la estructura web e inyección de código para etiquetados dinámicos de cada publicación ya sean páginas, posts, imágenes o productos.

La optimización SEO ayuda a los motores de indexación a intuir que las publicaciones hechas en el site son relevantes y que concuerdan con los metadatos inyectados o programados en las diferentes secciones propias para tal objeto. Una buena optimización SEO es de gran ayuda no solo en el diseño web, también es necesario para un buen marketing digital sobre todo en las campañas de pago por click.

 
 

LLame al 320 630 5778 para más información!

Puedo asesorarle sin compromiso alguno para cualquier proyecto que tenga o explicarle cualquiera de los servicios de Diseño Web, SEO y Marketing Digital.

 
 

 

… o puede dejar un mensaje aquí!