Herramientas

Herramientas Web

 

Procesamiento de Pagos On-Line

Acepte pagos con tarjetas de crédito, debito en cuenta bancaria, paypal y muchos otros canales de pago aceptados en el mundo entero. Además de ofrecer comodidad para sus clientes, también es un proceso de alta seguridad que cuenta con una conexión privada con navegación cifrada entre el sistema de pago y comprador.

 

Procesamiento de Envíos y Cálculo de Tarifas

shipping delivery

Los cálculos de las tarifas de envío son automáticos y se basan en la programación de los diferentes clases y zonas de envíos. También se pueden añadir tazas basadas en porcentajes por ejemplo para envíos que necesiten un seguro adicional y/o costes de manipulación para que sean agregados al precio final del pedido en cuestión.

 

Control Automático de Inventario

La base de datos se encarga de controlar el inventario y las existencias de cada producto de forma automática. Las variaciones de cada producto, como las tallas, colores etc, son tenidas en cuenta. Además se pueden programar avisos o sistemas de notificación para los administradores y/o proveedores en caso de que algún producto esté bajo en existencias. Este umbral de existencias se puede fijar o programar con cualquier cantidad de stock que se considere bajo en existencias y así generar dicha notificación.

 

Publicación y Edición de Productos

La publicación y edición de cada producto posee mucha flexibilidad y permite aparte de fijar los precios y las fotos que vean los clientes, fijar muchos otros valores, como precios de oferta, clases de envío, variaciones de producto, orden de visibilidad, descripción, productos vinculados, tags SEO para la optimización de motores de búsqueda, mesa de luz para las imágenes de la galería y muchas otras opciones para poder presentar a sus visitantes toda la información necesaria que permita una experiencia de navegación placentera y además facilitar una compra cómoda y exitosa.

 

Chat de Atención al Cliente

Dé a sus clientes un chat de atención y ayuda. Esta es una herramienta muy valiosa. Ofrece un medio de comunicación con el visitante que permite un trato directo que transmite confianza al tener la posibilidad de guiar y ofrecer cualquier tipo de ayuda, o aclarar de forma más precisa cualquier tipo de información. Este chat se puede atender desde cualquier dispositivo ya sea computadores de sobremesa, tablets o celulares con cualquier sistema operativo: iOS, Android, Windows, Mac etc. Además de ofrecer la posibilidad de fijar horarios de atención al público.

 

Redes Sociales

Integre sus redes sociales a su página web y mantenga una actualización automática de contenidos mediante feeds de facebook, Instagram, Pinterest, Tweeter, Google+, Youtube, Linkedin … etc. Estos contenidos son de gran utilidad ya que muestra de manera integrada todos sus contenidos de redes sociales desde un solo sitio enriqueciendo así su página web, ya sean Tiendas e-commerce, Corporaciones o Instituciones de todo tipo.

 

Análisis de Tráfico Web

EL análisis de tráfico web nos permite tener reportes detallados de datos de todos los visitantes. En la web se implanta un script de programación que sirve para rastrear el comportamiento de visitantes web. Este análisis sirve para diseñar campañas objetivas y efectivas para mejorar la calidad del tipo de visitante que pasa por nuestra web. Es importante generar tráfico de interés en cualquier sitio, ya que las visitas han de producir alguna interacción valiosa y generar un potencial alto de compra o por lo menos generar algún interés en nuestros servicios y productos a personas que un futuro quieran hacer alguna transacción a través de la web.

 

Optimización Motores Búsqueda (SEO)

La optimización de motores de búsqueda o SEO (search engine optimization) es un aspecto vital para que los robots de indexación puedan “entender” el contenido de la web que están explorando y así poder dar a los navegantes resultados de mayor calidad y relevancia. De esta manera se consigue dar a el usuario mayor eficacia en sus búsquedas y puedan encontrar con más facilidad lo que estén buscando, ya sean productos, servicios o solo información.

 

Campañas para Incrementar Tráfico Web

Las campañas para incrementar el tráfico de un web están basadas en los datos ofrecidos por el análisis de tráfico web. Se diseñan a partir de ciertas palabras claves que tengan alguna relación directa con la clase de negocio, sector industrial, comercial o corporativo. La calidad del tráfico que podamos generar a través de estas herramientas se extiende en el tiempo ya que la única manera de saber la efectividad de nuestras campañas es obviamente después de obtener los datos del comportamiento y calidad de nuestras palabras clave.

 

Captación de Listas de Correo y Edición de Boletines

Captar suscriptores permite a visitantes y clientes formar parte de las listas de correo que se usan para el envío regular de boletines de noticias de interés como por ejemplo la publicación de ofertas especiales y otras noticias sobre nuestra actividad comercial, institucional o corporativa.

 

Cuentas de Correo

EL sistema puede configurarse con una gran cantidad de cuentas de correo, tantas como permita el servidor o host, normalmente los servidores pueden albergar un gran número de cuentas de correo asociadas con cada dominio. Estos emails se pueden configurar con cualquier nombre que se desee y son de vital importancia para, además de una imagen empresarial integrada, para administrar todo tipo de notificaciones y sistemas de comunicación con clientes, administradores, managers etc.

 
 

 
 

LLame al 320 630 5778 para más información!

Puedo asesorarle sin compromiso alguno para cualquier proyecto que tenga o explicarle cualquiera de los servicios de Diseño Web, SEO y Marketing Digital.

 
 

 

… o puede dejar un mensaje aquí!