Marketing Digital

Marketing Digital  

Creación de pautas para motores de búsqueda y redes sociales acordes con contenidos para garantizar resultados de búsquedas relevantes y diseño de publicaciones en redes sociales con el atractivo necesario para atraer visitantes.

 

Estudio y seguimiento de palabras claves para clase de productos, ideas comerciales o contenidos. Análisis de tráfico y costes por click para un mayor rendimiento de los recursos invertidos. Adaptación a reportes de resultados y objetivos para ajustar el rendimiento de campañas. Depuración y reducción de costos por medio de la relevancia de contenido web, anuncios y palabras clave. Diseño de horarios de exposición de campañas y estudio de regiones o tipos de población que se quiera alcanzar.

SEO

La optimización SEO está estrechamente relacionada con el marketing digital, los contenidos y anuncios de campañas web. Ésta optimización está dirigida a los crawlers como google, yahoo, bing, etc para que puedan indexar los contenidos y se requiere cierta estructura para garantizar este proceso.

Conciencia de Marca

Canales de marketing creados objetivamente para el tipo de negocio o actividad y con expectativas realistas. Atención activa de todos los canales desplegados para una atención que refleje compromiso y dar una imagen de confianza y seriedad.

Canales

Web Site, Email Marketing. Pago-Por-Click (PPC) Search Engine Optimization (SEO), Publicidad en Pantallas, Social Media Marketing (SMM), Boletines, Marketing de Contenidos, Blogs, Red de Búsqueda y Display.

Boletines

Recolección de listas de correo. Este es un canal muy productivo en el marketing digital y de bajo costo ya que es una herramienta de fácil implementación en cualquier web y puede funcionar de manera autónoma. Producción y envío de boletines de noticias con los contenidos a promocionar.

Anti-spam. Usos de clientes de correo para garantizar envios de forma limpia y evitando caer en listas negras de control de spam.

 

Web Site

Este es el canal de Marketing Digital más efectivo y ofrece grandes posibilidades de control y ajuste. Es la herramienta base por excelencia para la implementación de marketing digital de contenidos y campañas de pago por click o búsqueda orgánica. Además ofrece muchas posibilidades para la creación de boletines, live-chat de atención al público, venta on-line y todas las herramientas que puede ofrecer un sitio web que con la correcta administración, diseño y mantenimiento se puede convertir en una inversión importante a largo plazo que ofrece grandes posibilidades para el crecimiento, presencia e imagen de marca.

 

Arte

Recurso plástico de marketing digital mediante el cual captamos la atención del usuario y comunicamos al mismo tiempo imagen de marca al implantar una impresión que es vital y definitiva para la captación de usuarios de todo tipo.
Para ello usamos gamma de colores, tipos de fuente de texto, imágenes, logos, diseño gráfico y un sin fin de recursos para mostrar una imagen de marca que transmita una identidad determinada.

Tecnología

Aspecto del marketing digital que usa un gran número de herramientas que con los correctos ajustes de programación representa un poderoso set de técnicas y actividades para interactuar lo mismo con usuarios, socios comerciales que con motores de indexación y portales de pago por nombrar solo algunos. También nos permite mostrar de forma centralizada contenidos y publicaciones en redes sociales de todo tipo.

Lo no visual y el marketing digital:

La implementación web no es solo una cuestión visual. Hay un montón de factores que influyen en el comportamiento que tiene un site con el usuario y esto afecta de manera directa la relación con clientes potenciales y por defecto la calidad del marketing digital. Es importante también contar con un servidor que pueda soportar todo el ancho de banda posible y poder responder a todas las peticiones de manera rápida y segura.

 
 

Anuncios y Adwords

Creación de anuncios para campañas digitales en motores de búsqueda y publicaciones en redes sociales. Seguimiento y análisis del tráfico web generado. Edición de los ajustes de las campañas basados en los reportes proporcionados por el sistema: análisis de visitantes, tiempos de interacción, índices y tazas de rendimiento como ctr, pago por click, tazas de rebote, etc.
Selección de palabras clave para cada anuncio. Estos keywords son de especial importancia ya que su comportamiento o rendimiento influyen directamente en los análisis de tráfico y además lo hacen de manera directa con el precio pagado por cada click. Así que es muy importante hacer un estudio de los níveles de búsqueda por cada término a subastar y la relevancia respecto a los contenidos y etiquetas que sean programados.

En las búsquedas orgánicas los keywords han dejado de tener la influencia que tenían hace unos años respecto al ranking para el posicionamiento en los resultados de búsqueda. Por el contrario, en lo que respecta a los anuncios de pago por click, si son de importancia capital. Así que un buen análisis y preparación a conciencia de estos anuncios garantizan no solo una mayor eficacia a la hora de aparecer en los resultados de búsqueda, si no que afectan directamente el precio pagado por cada click.

 
 

LLame al 320 630 5778 para más información!

Puedo asesorarle sin compromiso alguno para cualquier proyecto que tenga o explicarle cualquiera de los servicios de Diseño Web, SEO y Marketing Digital.

 
 

 

… o puede dejar un mensaje aquí!